5 Alimentos que no debes consumir después de los 30

Cuando finalmente llegamos al 3er piso, nuestro cuerpo reacciona diferente a la medicina, al ejercicio y en particular a la comida.
Nuestro equipo se dio a la tarea de investigar que alimentos debemos evitar después de los 30. ¡Aquí vamos!

1.- Papas Fritas
Para muchos de nosotros las papas fritas son la mejor botana para cualquier evento social desde un partido de fútbol, una carne asada hasta incluso una tarde de películas en casa. Sin embargo, las papas tienen grandes cantidades de grasa que vuelven muy lento y muy difícil su proceso en nuestro cuerpo y los kilitos de más se harán visibles rápidamente.

papas

 

2.- Soya
Muchas veces pasamos muchas horas en el gym y nos preguntamos por qué la pancita incómoda no desaparece. En la gran mayoría de los casos, la retención de líquidos es la culpable de que esto suceda. La soya se caracteriza por la cantidad de sal que contiene y definitivamente se gana la medalla de oro por retener líquidos en nuestro cuerpo.

soya

3.- Comida Enlatada
La comida enlatada contiene sustancias que alteran el equilibrio hormonal y el exceso en el consumo de estos alimentos afecta nuestra fertilidad.

latas

4.- Bebidas Deportivas
Consumir bebidas deportivas sin hacer la cantidad de ejercicio suficiente puede tener mayores riesgos que beneficios. Sumado a esto el cambio de nuestro cuerpo en los 30 vuelve altamente peligroso consumir estas bebidas, pues podemos generar un exceso de minerales como el sodio y el potasio que finalmente provocarían posibles problemas de riñones, desarrollo de arritmias, afecciones cardiacas, entre otros.

bebde

5.- Pan Blanco
Este delicioso pan que utilizamos para sándwiches, acompañar alimentos o como increíbles cómplices de la cajeta, la mermelada y tantos alimentos más, se vuelve uno de los obstáculos más complicados para nuestro cuerpo si buscamos mantenernos en peso sano, así que optar por su hermano, el pan integral, sería nuestra mejor opción.

panblanco

Ahora que ya sabes que alimentos debes evitar para prevenir enfermedades, así que no olvides pasar el tip a tus amigos y familiares y seguro te amarán.

Obtén 3 meses de cobertura médica TOTALMENTE GRATIS! Solo da click Aquí

banner

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestros próximos artículos:

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s