5 alimentos que no debes consumir después de los 30 Parte 2

Anteriormente les contamos 5 alimentos que debían evitar consumir después de los 30, y gracias a la buena interacción que hubo, nos llevó a sacar la parte 2. 

¡Comencemos!

 Cada año que pasa en nuestra vida el metabolismo se va haciendo más lento, empezamos a sentir que no tenemos la misma condición, nos percatamos que ya es más difícil y molesto digerir cierto tipo de comida, etc.
Por eso, en este artículo nos dimos a la tarea de buscar las comidas que debes evitar sobre todo si ya vas entrando a el tercer piso.

 

1.- Tocino
Si, así como lo lees.
Este alimento además de contener infinidad de grasas saturadas que son malas para la circulación en la sangre, también es un archienemigo para el envejecimiento y la flacidez, ya que reduce el colágeno y la elasticidad en la piel, restándole firmeza.

 

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2.- Yogurt endulzado
Sin duda este suele ser uno de los desayunos preferidos de muchas personas, no sólo aquí en México, también en bastantes partes del mundo.
Nosotros creemos que al consumir este tipo de alimento estamos siendo más sanos y obviamente a la mayoría de nosotros nos encanta, pero estamos en un error.
Y es que son sus altos saborizantes y endulzantes lo que hacen que se acumule grasa directamente en nuestro abdomen y afecten la piel.
Si no puedes dejar de consumir este alimento opta por un yogurt alto en probióticos endulzado con alguna fruta o miel.
Estamos seguros que se volverá de tus desayunos favoritos.

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3.- Refrescos
Esto no es una novedad, constantemente estamos recibiendo advertencias sobre estas bebidas que sin duda se han vuelto las favoritas de muchos.
Y es que su practicidad y sabor nos encanta, pero, es algo que sin duda deberíamos evitar.
La mayoría de estas, tiene sustancias cancerígenas, contiene un exceso de azúcar, además se ha vinculado con la infertilidad. Hay que decirles adiós a nuestras amigas gaseosas.

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4.- La soya
Este es un alimento que definitivamente está cada vez más presente en nuestra cocina o restaurantes.
Su popularidad va incrementando poco a poco y lo hemos vuelto parte de nuestra dieta diaria.
Sin embargo la soya es uno de los alimentos con más sodio, lo cual nos puede perjudicar pues nos deshidrata y nos genera sed.
Pero por la gran cantidad de sal en el cuerpo será más difícil que el agua perdida se recupere nuevamente.

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5.- Snacks libres de azúcar
La mercadotecnia y la industria de la comida nos dice día con día que entre menos azúcar en el cuerpo mejor.
Pero es que estos pequeños alimentos en forma de barritas o bites de cereal contienen grandes cantidades de toxinas que se van directamente al nuestro hígado y no lo dejan trabajar de la mejor manera, haciendo que este tenga que trabajar incluso el doble.

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En Micro Medical te recomendamos que poco a poco vayas sustituyendo estos snacks y encuentres increíbles recetas con ingredientes cien por ciento naturales que te harán sentir mejor.


El paso más grande es comenzar por querer cambiar tu alimentación para sentirte mejor.

 

Si tienes alguna duda con respecto a todo esto no dudes en enviarnos un mensaje, nosotros estaremos atentos y listos para apoyarte.

 

Recuerda que es más barato cuidarse, que enfermarse y que la salud es un estilo de vida.

 

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#MicroMedicalEstaContigo.

 

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