Los 5 pasos de la salud

Muchos de nosotros estamos concentrados en la familia, en el trabajo o en los estudios dependiendo de nuestra edad y nuestros objetivos. Estas actividades nos causan altos niveles de estrés y muy pocas veces nos damos un tiempo para nosotros mismos, para conocer nuestro estado de salud o qué es lo que necesitamos, y seamos sinceros nuestra salud siempre la dejamos para “después”.

El tiempo para ti, para cuidarte y saber que tener una buena salud es importante. Recuerda que puedes cambiar de coche, puedes comprar un piso nuevo y ponerlo en casa o puedes comprar otro florero que reemplace al que se rompió, pero no puedes cambiar de cuerpo.

Por esta razón, en este artículo te diremos los 5 pasos a seguir para tener buena salud pues recuerda que la salud no tiene costo, pero la enfermedad sí.

¡Comencemos!

1.- Cuídate

El primer punto para mantener una buena salud es no caer en los excesos, dejar de lado el cigarro, las bebidas, la comida con grasas entre otros puntos poco saludables para nuestro cuerpo.
Y en este punto también destaca la actividad física, desde correr 30 minutos diarios hasta nadar un poco, hacer bicicleta entre muchas otras más actividades, aquí ya entra tu preferencia para que te diviertas y lo disfrutes.

active-activity-balance-414012

2.- Información y prevención oportuna

Informarte y vacunarte con anticipación es un punto fundamental para apoyar a nuestro cuerpo y combatir enfermedades de todo tipo logrando disminuir riesgos y atendernos con el tiempo adecuado, comer lo más adecuado acorde a nuestras necesidades entre muchas más razones de gran valor.

60e4b31a-22c2-11e8-b079-e65f92ed111a_1280x720_215526

3.- Detección oportuna

Visitar al médico, realizarnos estudios y chequeos de manera regular es de las mejores prácticas que podemos seguir para descartar enfermedades ya sean por herencia o cualquier circunstancia y atenderlas a tiempo. Recuerda que muchas veces ya no tenemos opción de dar vuelta a la página, arriesgarnos no es una opción.

backbone-blur-check-721166

4.- Intervención

Si una enfermedad nos es detectada a tiempo o necesitamos algún tipo de intervención específica, aquí destacamos la importancia de los puntos anteriores, en donde finalmente llegaremos a la solución oportuna de nuestra salud y poder continuar con nuestra vida sana.
Contar con seguro y apoyo en todo momento, es una opción que nos protege desde cama y nos acompaña al gimnasio, a la escuela, al trabajo, a recoger a nuestros hijos, o sea básicamente en cualquier actividad que hagas y además apoya nuestro bolsillo que hoy en día es un punto muy importante y que a todos nos viene bien.

accident-adult-african-1539678

5.- La salud como un estilo de vida

Asesoría telefónica 24/7, descuentos en chequeos médicos, estudios médicos, atención de médicos generales y especialistas o cobertura de gastos médicos mayores son solo algunos de los servicios que ofrece Micro Medical y que lo diferencia de cualquier otra institución.
Y un valor agregado que ha colocado a Micro Medical como un pionero en la transformación de la época moderna en el sector salud es su aplicación móvil que permite tener en la palma de tu mano desde un especialista pasando por una farmacia y sus descuentos hasta contar con tu póliza de seguro en la app. Con los precios más competitivos del mercado haciendo de tu salud una inversión.

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 11.54.38

Link IOS – – – – – – – – – – – – – – Link Android

 

La salud es más que un gusto, más que un requisito para sentirnos bien, la salud es un estilo de vida.
Si te gusto el artículo no olvides compartirlo con tus familiares y amigos.
Recuerda que nos encantaría conocer tu opinión, escríbela en la caja de comentarios o envíanos un mensaje en nuestras redes sociales.

https://micromedical.com.mx/

Facebook

Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s