Ya viene el frío ¿cuáles son los beneficios de la vacuna contra la influenza?

Por fin está aquí el frío, esa época del año que nos causa alegría, que reúne a la familia en una noche especial, la época que nos hace visitar tienda por tienda para encontrar el regalo para cada uno de nuestros seres queridos y que, además, nos sube unos kilitos de más.  Sin embargo, al estar expuestos a las bajas temperaturas nos pone en riesgo de adquirir enfermedades que vuelvan ese momento feliz en uno totalmente contrario.

adventure-background-blur-891252

Por eso, en esta ocasión traemos para ti los beneficios que tendrás en la vacuna contra la influenza y él porque es importante que la tengas.

¡Comencemos!

Verás cómo será un As bajo la manga para la prevención.

Prevenir es uno de los factores más importantes para vacunarte, como un dato importante te contamos que la vacuna en el año 2016 previno 5.3 millones de enfermedades por influenza, 2.6 millones de consultas al médico asociadas a la enfermedad y 85 000 hospitalizaciones asociadas la misma. Si transformamos estos datos en dinero, sí que se ahorró bastante dinero ¿estás de acuerdo? recuerda que la salud no tiene costo, pero la enfermedad sí.

Básicamente vacunarte será una inversión que además de proteger tu salud, cuidará de tu bolsillo en un futuro.

Cervical Cancer Vaccine
Models.

A las mujeres, las protege durante y después del embarazo reduciendo la probabilidad en la adquisición de una enfermedad de vía respiratoria hasta en un 50% y un 40% en el riesgo de ser hospitalizadas.

¡Simplemente es increíble! Y como era de esperarse, a su bebé, de igual forma lo protegerá contra las mismas enfermedades y hasta varios meses después de haber nacido, sólo si la vacuna fue suministrada durante los meses del embarazo.

belly-button-birth-family-57529

Como otro dato curioso, la vacuna suministrada en personas que sufrieron de la enfermedad, disminuyó en gran medida los casos de muerte por influenza hasta en un 59%, incluyendo cuidado intensivos.

Recuerda que siempre hay tiempo para todo y en especial para acudir a tu centro de salud y vacunarte.

La importancia de tu salud y los que te rodean no tiene costo, las enfermedades de ellos y la tuya es algo que puede prevenirse y así, evitarse.

Te invitamos a escribirnos en Facebook si no sabes en donde puedes acudir para vacunarte, recuerda que estaremos felices de ayudar.

“La salud como un estilo de vida”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s