La fórmula perfecta para terminar bien el año

Estas épocas del año requieren de mucha atención, no estresamos, demostramos solidaridad, pero sobre todo son tiempos en donde el ambiente nos envuelve en una reflexión de amor hacia nosotros mismos y hacía nuestra familia.

 

Amarnos y amar a los nuestros, también es saber que tanto tú como ellos estarán bien si se atraviesa cualquier emergencia o situación. Debido a esto es importante que tomes muy en cuenta la importancia que tiene el contar con un seguro de gastos médicos, y lo mucho que te ayuda a protegerte ante cualquier imprevisto y así romper con el famoso “a mí no me pasa”. La realidad es que todos estamos expuestos a que nos pase algo, no importa la edad, estado civil o nivel socio económico, tener un seguro es la mejor inversión para tener un respaldo en nuestra salud.

 

Para que valores esto, te damos algunos de los beneficios que traen consigo el contar con un seguro.

 

¿Están listos? ¡Comenzamos!

 

1-. Previene

“Prevenir es vivir” Con una póliza de seguro en gastos médicos te protegerás y dejarás protegidos a tus seres queridos. Cuentas con coberturas opcionales, como una suma asegurada, cobertura de gastos médicos por accidente, servicios funerarios, seguro dental entre muchos más beneficios.

Ser prevenido te lleva al segundo beneficio que a muchos de nosotros es de lo más importante.

24911

2-. Cuida tu economía 

Recuerda que “la salud no cuesta, la enfermedad sí” lo repetimos porque contar con un seguro no es un gasto es una inversión. Sí inviertes tiempo, dinero y esfuerzo para tener como recompensa verte bien y sentirte bien, lo mismo puedes hacer con una cobertura médica, tenerla te recompensará con descuentos, ahorro de dinero y sobre todo la tranquilidad de que, ante cualquier situación, será tu escudo protector. Nunca olvides que las enfermedades y los accidentes no tienen fecha ni hora para aparecer.

Beautiful young woman showing and pointing over white background

3-. Dejarás de automedicarte

Sabemos que el crecimiento de internet y las redes sociales son de gran utilidad, pero recuerda que cuidarte es dejar de pensar que Google es tu doctor, leer los síntomas de enfermedades que con gran probabilidad no son las que están en nuestro organismo es el peor error de la vida y acorde a estudios, esto ha sido una de las principales causas de peores enfermedades y hasta la muerte, pues o se automedican causándose otros males, o no se atienden y puede convertirse en una enfermedad no detectada a tiempo.

 

Así que piensa en ti, en los tuyos y chécate con regularidad, hasta aquí hemos prevenido, hemos cuidado nuestro bolsillo y hemos dejado nuestra salud en los especialistas que dedicaron su vida a el estudio de la salud.

 

252698-P45AJU-756

4-. Siempre protegido 

Micro Medical es un seguro de gastos médicos que garantiza tener atención telefónica 24/7, descuentos en estudios médicos, consultas y farmacias; atención con médicos generales a domicilio con costo preferencial y moto ambulancias ¿MOTO AMBULANCIAS? ¡¡Si!! que si algo te sucede irá un paramédico a auxiliarte sin costo y en pocos minutos a diferencia de una ambulancia y todo a través de la facilidad de nuestra app móvil.

 

IMG_1663

En esta app móvil podrás llevar tus pólizas de cualquier seguro, lo que te hará tenerlas en la palma de tu mano para cuando necesites alguna, podrás encontrar médicos generales y especialistas cercanos a tu ubicación (sin duda una gran herramienta de viaje), te llegarán cupones mensuales con los descuentos más competitivos del mercado, entre otros beneficios.

 

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos que estamos para escuchar tus dudas y sugerencias por medio de nuestras redes sociales.

Y si tú ya te animaste, mándanos un mensaje y te enviaremos nuestra presentación con nuestros paquetes. Da click aquí

Si te gusto el artículo no olvides compartirlo con tus familiares y amigos.
Recuerda que nos encantaría conocer tu opinión, escríbela en la caja de comentarios o envíanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Aquí te las compartimos:

Facebook     Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s